Políticas de envíos y devoluciones
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?
El envío demora entre 1 a 6 días hábiles según la agencia y el destino, y enviamos a todo el país. Los envíos se realizan por medio de UES o DAC. Si la compra es mayor a $2000 el envío será gratuito.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos de inmediato con el cliente para llegar a un acuerdo de cambio de producto.
¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí. Los productos comprados en la web se pueden devolver. En este caso, nuestros representantes de Atención al Cliente se comunicarán inmediatamente con usted para facilitarle un cupón de cambio para que realice una nueva compra.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su caja original y deberá ser enviado a nuestro centro logístico en Avda Cuaró 236, Rivera.