Preguntas frecuentes
Compromiso de compra:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.
¿Cómo compro en www.enviosuy.uy?
A continuación, te listamos los pasos a seguir para comprar:
Buscá: Utilizá nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar.
Agregá: Seleccioná los artículos que querés comprar con el talle y color correspondiente y agrégalos a tu carrito de compra.
Carrito: Continúa comprando y agregando artículos a tu carrito de compra o pasá al siguiente paso y cerrá la compra.
Checkout: Ingresa tus datos para el procesamiento del pedido.
Medios de pago: Deberás elegir una de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago: Abitab, RedPagos, Tarjeta de crédito y/o Débito (Visa, MasterCard, Oca, Diners, Lider).
Listo: Confirma la compra y disfrutá de tus productos.
¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay un monto de compra mínimo. Si tu compra supera los $2000 (pesos uruguayos) el envío es Gratis y podrás retirarlo en cualquier sucursal de Ues cercana a tu localidad.
¿Los precios de la tienda online son los mismos que en Mercado Libre?
Tenemos algunas promociones que sólo aplican en el sitio web.
Medios de Pago:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab
¿Hacen envíos a domicilio?
Se realizan envíos a domicilio únicamente cuando el cliente lo solicita, de lo contrario y por defecto, coordinaremos con el cliente cuál agencia de UES está más cercana de su domicilio para retirar el pedido. En caso que el cliente quiera recibir el pedido más rápido, será enviado por DAC y será abonado por el cliente.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
¿Cuánto tiempo demora el envío?
Una vez despachado el pedido demora aproximadamente de 3 a 5 días en llegar a destino. Los envíos se realizan por medio de: UES (sin costo para el cliente y éste deberá presentarse en una Agencia de UES para retirar el pedido), también por DAC, donde bajo acuerdo previo con el cliente, éste deberá abonar el envío del pedido.
Retiros:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna con el cliente.
¿Cómo hago un cambio?
Los cambios se pueden realizar hasta 5 días después de recibida la compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y en excelente estado. Los costos totales de envíos por cambios serán abonados por el cliente. Los cambios son por talle y no por modelo. Si el cliente desea cambiar el modelo del producto deberá abonar la diferencia que corresponda. Si el modelo que desea cambiar es de menor valor de la compra inicial, el cliente obtendrá un vale de hasta 90 días de vigencia por el monto en haber, el que podrá utilizar en otra compra.
¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 096823888 o a través del Chat Web o email soporte@enviosuy.uy. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs, Sábados 9 a 13hs.
¿Está segura mi información personal en el sitio?
Sí, tu información se encuentra protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Envíos Uy?
Tienes varias opciones para ponerte en contacto con nosotros:
Atención al cliente al whatsapp +598 96823888
A través de nuestro servicio de chat web
Por medio de nuestro e-mail soporte@enviosuy.uy